dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | |
dc.date | 1970 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T15:23:31Z | |
dc.date.available | 2017-04-26T15:23:31Z | |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11241 | |
dc.description | Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación. | es_ES |
dc.format | 235 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | HISTORIA | es_ES |
dc.subject | PROCESO EVOLUTIVO | es_ES |
dc.subject | SPENGLER | es_ES |
dc.subject | TOYNBEE | es_ES |
dc.subject | CIENCA | es_ES |
dc.subject | FUENTES | es_ES |
dc.subject | HUMANIDAD | es_ES |
dc.subject | GEOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN CÍVICA | es_ES |
dc.subject | SOCIO-ECONOMÍA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
The following license files are associated with this item: