Repositorio Dspace

Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Casa de la Cultura Ecuatoriana
dc.date 1970
dc.date.accessioned 2017-04-26T15:23:31Z
dc.date.available 2017-04-26T15:23:31Z
dc.identifier.citation Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22). es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11241
dc.description Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación. es_ES
dc.format 235 p. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject CIENCIAS SOCIALES es_ES
dc.subject HISTORIA es_ES
dc.subject PROCESO EVOLUTIVO es_ES
dc.subject SPENGLER es_ES
dc.subject TOYNBEE es_ES
dc.subject CIENCA es_ES
dc.subject FUENTES es_ES
dc.subject HUMANIDAD es_ES
dc.subject GEOGRAFÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN CÍVICA es_ES
dc.subject SOCIO-ECONOMÍA es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject SIGLO XIX es_ES
dc.title Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63 es_ES
dc.type journal es_ES
dc.tipo.spa Revista es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem