Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Casa de la Cultura Ecuatoriana | |
dc.date | 1970 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T15:23:31Z | |
dc.date.available | 2017-04-26T15:23:31Z | |
dc.identifier.citation | Casa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11241 | |
dc.description | Existen indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación. | es_ES |
dc.format | 235 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | HISTORIA | es_ES |
dc.subject | PROCESO EVOLUTIVO | es_ES |
dc.subject | SPENGLER | es_ES |
dc.subject | TOYNBEE | es_ES |
dc.subject | CIENCA | es_ES |
dc.subject | FUENTES | es_ES |
dc.subject | HUMANIDAD | es_ES |
dc.subject | GEOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN CÍVICA | es_ES |
dc.subject | SOCIO-ECONOMÍA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | SIGLO XIX | es_ES |
dc.title | Revista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.tipo.spa | Revista | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: