dc.creator | Kaplún, Mario | |
dc.date | 1998-12 | |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T20:40:55Z | |
dc.date.available | 2017-05-30T20:40:55Z | |
dc.identifier.citation | Kaplún Mario. Diciembre 1998. Procesos educativos y canales de comunicación.CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 64: 4-8. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11665 | |
dc.description | La comunicación educativa ha tendido pronunciadamente a limitar su ámbito a los medía, a establecer una implícita equivalencia entre comunicación, medios y tecnologías de comunicación. Es necesario trascender esa visión reduccionista, postular que la comunicación educativa abarca ciertamente el campo de los medía, pero en prevalente lugar, el tipo de comunicación presente en todo proceso educativo. | es_ES |
dc.format | 4-8 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROCESOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | CANALES DE COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIDIRECCIONAL | es_ES |
dc.subject | PARADIGMA INFORMACIONAL | es_ES |
dc.subject | AISLAMIENTO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Procesos educativos y canales de comunicación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
The following license files are associated with this item: