Repositorio Dspace

La socialidad de la comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gómez, Irey
dc.creator Alarcón, Luis
dc.date 1998-12
dc.date.accessioned 2017-05-30T20:46:26Z
dc.date.available 2017-05-30T20:46:26Z
dc.identifier.citation Gómez Irey y Luis Alarcón. 1998. La socialidad de la comunicación. CIESPAL 64: 36-37. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11672
dc.description Los autores analizan la relación existente entre los mass media y la configuración del nuevo ethos social postmoderno. No cabe duda de que los medios de comunicación de masas, en la actualidad, representan el genuino avance tecnológico. Prescindir de ellos implicaría aislarse del mundo; pero, ¿'cuáles son sus efectos en la configuración de la socialidad postmoderna, ¿realmente estos están contribuyendo a la búsqueda de la nueva utopía del bienestar o condenan al hombre a una soledad narcisista? es_ES
dc.format 36-37 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SOCIALIDAD es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MASS MEDIA es_ES
dc.subject FRAGMENTACIÓN SOCIAL es_ES
dc.title La socialidad de la comunicación es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess