DSpace Repository

Grupos minoritarios y medios de comunicación

Show simple item record

dc.creator Hernández, María Elena
dc.creator De Dios, Sergio René
dc.date 1998-12
dc.date.accessioned 2017-06-07T03:01:40Z
dc.date.available 2017-06-07T03:01:40Z
dc.identifier.citation Hernandéz Maria Elena y Sergio René de Dios. 1998. Grupos minoritarios y medios de comunicación. CIESPAL 64: 42-45. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11716
dc.description La lógica comercial de la producción de noticias ha obligado a los medios a organizar el trabajo reporteril mediante un sistema "rentable': eficiente, que garantice la constante alimentación de los productos periodísticos al menor costo posible y con información "autorizada". Este sistema da preferencia a la cobertura de personajes y eventos oficiales previsibles, pero deja fuera del ámbito noticioso a los actores sociales "no-prominentes" y a las llamadas fuentes "autorizadas". Este artículo presenta un análisis del problema y plantea ideas para una estrategia de acercamiento de estos a los medios. es_ES
dc.format 42-45 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GRUPOS MINORITARIOS es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Grupos minoritarios y medios de comunicación es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess