DSpace Repository

Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios

Show simple item record

dc.creator Díaz Rangel, Eleazar
dc.date 1999-03
dc.date.accessioned 2017-06-17T01:34:59Z
dc.date.available 2017-06-17T01:34:59Z
dc.identifier.citation Díaz Rangel Eleazar. 1999. Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios. CIESPAL, 65: 60-62. es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/11908
dc.description En dos ocasiones anteriores, 1984 en Uruguay y 1989 en Brasil, los candidatos que recibieron el apoyo de los medios y de los políticos tradicionales y se enfrentaron a candidatos populares, resultaron triunfadores. Hace poco, en Venezuela, la victoria de Hugo Chávez hace suponer que los medios han comenzado a perder su enorme capacidad de influir en el electorado. El autor llega a esta conclusión luego de hacer un análisis del rol de los medios (y su apoyo mayoritario a Salas Romer) en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado diciembre. es_ES
dc.format 60-62 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ELECCIONES VENEZOLANAS es_ES
dc.subject INFLUENCIA DE LOS MEDIOS es_ES
dc.subject ALINEAMIENTOS DE 1998 es_ES
dc.subject ELECCIONES 1998 es_ES
dc.title Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess