Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Fontaine, Guillaume (Dir.) | |
dc.creator | Huete Chávez, Duraymi | |
dc.date | 2017-04 | |
dc.date.accessioned | 2017-06-21T20:05:15Z | |
dc.date.available | 2017-06-21T20:05:15Z | |
dc.identifier.citation | Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/11995 | |
dc.description | En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron. | es_ES |
dc.format | 171 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | CONDICIONES ECONÓMICAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | FALLA DE IMPLEMENTACIÓN | es_ES |
dc.subject | MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING | es_ES |
dc.title | La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: