Repositorio Dspace

Usos de la información en la formulación del Programa Escuelas de Calidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Blanco Bosco, Emilio Ernesto
dc.creator Gómez Flores, René
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2009-11-12T14:02:50Z
dc.date.available 2009-11-12T14:02:50Z
dc.identifier.citation Gómez Flores, René (2008). Usos de la información en la formulación del Programa Escuelas de Calidad. Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos; FLACSO - Sede Académica de México. México. 62 h. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/1215
dc.description Esta investigación tiene como objetivo es explorar los tipos, las formas y los medios en los que los hacedores de políticas educativas se allegan de la información que brinda la evaluación externa del Programa Escuelas de Calidad (PEC), realizada por el CIDE, a fin de que puedan conocer los resultados obtenidos hasta el momento y, posiblemente, redirigir sus objetivos o rediseñar su operación.
dc.description.tableofcontents Capítulo 1. La Política Educativa en México. -- Capitulo 2. Marco Conceptual. -- Capítulo 3. Metodología de Investigación. -- Capítulo 4. Análisis de Resultados en
dc.format 62 h. en
dc.language spa en
dc.publisher México : FLACSO, Sede Académica de México en
dc.rights openAccess
dc.rights openAccess
dc.subject.other PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD (PEC) -- MÉXICO -- EVALUACIÓN en
dc.subject.other EVALUACIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO en
dc.subject.other CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- MEXICO -- EVALUACIÓN en
dc.subject.other POLÍTICA EDUCATIVA -- MÉXICO en
dc.title Usos de la información en la formulación del Programa Escuelas de Calidad en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem