Repositorio Dspace

Suplementos culturales y rentabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bermúdez, Manuel
dc.date 1998-09
dc.date.accessioned 2017-07-27T17:25:40Z
dc.date.available 2017-07-27T17:25:40Z
dc.identifier.citation Bermúdez Manuel. 1998. Suplementos culturales y rentabilidad. Chasqui 63: 17-19 es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/12400
dc.description Actualmente, algunas estrategias de mercadeo plantean una publicidad focalizada, inserta en espacios mediáticos dirigidos a públicos específicos. Los suplementos culturales, entendidos como un producto especializado, pueden ser no solo la expresión de un periodismo serio y responsable, sino también una valiosa fuente de ingresos, tanto o más que crónica roja o judiciales. es_ES
dc.format 17-19 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SUPLEMENTOS CULTURALES es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.subject PUBLICIDAD FOCALIZADA es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.title Suplementos culturales y rentabilidad es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess