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El humor en Freud y la publicidad

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dc.creator Lange, Talvani
dc.date 1998-09
dc.date.accessioned 2017-08-21T20:30:31Z
dc.date.available 2017-08-21T20:30:31Z
dc.identifier.citation Lange Talvani. 1998. El humor en Freud y la publicidad. Chasqui 63: 65-68 es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/12488
dc.description La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas para la elaboración de chistes que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicacior: del humor en algunas publicidades brasileñas. es_ES
dc.format 65-68 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FREUD es_ES
dc.subject HUMOR es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject BRASIL es_ES
dc.title El humor en Freud y la publicidad es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


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