Repositorio Dspace

Juegos electrónicos: un desafío a los valores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Iriarte O.M.I., Gregorio
dc.date 1998-09
dc.date.accessioned 2017-08-29T17:52:28Z
dc.date.available 2017-08-29T17:52:28Z
dc.identifier.citation Iriarte O.M.I. Gregorio. 1998. Juegos electrónicos: un desafío a los valores. Chasqui 63: 78-79 es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/12517
dc.description Los juegos electrónicos, como toda expresion de nuestra sociedad hipertecnologizada. presentan problemas y retos. Problemas porque la violencia interiorizada que experimentan sus "adictos ", especialmente niños y jovenes, puede tener una influencia deletérea en su formación, además de otras consecuencias negativas (mal uso del tiempo libre, dinero malgastado, ambientes nocivos, etc.). Y retos porque la cultura de la imagen es un hecho cada vez más omnipresente e insoslayable para los educadores que, quiéranlo o no, deben adecuar y renovar sus metodologías en función de la creciente audiovisualidad electrónica que vivimos. es_ES
dc.format 78-79 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject JUEGOS ELECTRÓNICOS es_ES
dc.subject DESAFÍO DE VALORES es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject FORMACIÓN es_ES
dc.title Juegos electrónicos: un desafío a los valores es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess