dc.date | 1921 | |
dc.date.accessioned | 2017-09-11T15:58:53Z | |
dc.date.available | 2017-09-11T15:58:53Z | |
dc.identifier.citation | El ferrocarril a la Costa : Réplica razonada a los impugnadores y explicaciones precisas al público contribuyente.1921. Guayaquil : Impenta La Reforma. | es_ES |
dc.identifier.other | FER1L006677 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/12600 | |
dc.description | Hacía mucho tiempo que el vecindario de Guayaquil anhelaba por la adquisición de un elemento rápido de transporte para trasladarse a los balnearios de mar, en la época ardorosa del invierno o durante los períodos insalubres de la población, siquiera para cambiar de aires y gozar por momentos de la benéfica influencia del océano, sin mayor interrupción de las labores ordinarias en este activo y populoso centro del comercio y de la industria. Este medio de rápido transporte, que no podría proporcionarlo la vía fluvial,, siempre pesada, tardía y única al alcance de los habitantes de Guayaquil. | es_ES |
dc.format | 33 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil : Impenta La Reforma | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PUEBLO ECUATORIANO | es_ES |
dc.subject | PRIMERAS LOCOMOTORAS | es_ES |
dc.subject | HISTORIAS DEL ECUADOR | es_ES |
dc.subject | FERROCARRILES | es_ES |
dc.subject | VÍAS DEL ECUADOR | es_ES |
dc.title | El ferrocarril a la Costa : Réplica razonada a los impugnadores y explicaciones precisas al público contribuyente | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Folleto | es_ES |
The following license files are associated with this item: