DSpace Repository

El juego de la televisión

Show simple item record

dc.creator Orozco Gómez, Guillermo
dc.date 1997-06
dc.date.accessioned 2017-11-30T20:50:14Z
dc.date.available 2017-11-30T20:50:14Z
dc.identifier.citation Orozco Gómez, Guillermo. 1997. El juego de la televisión. Chasqui 58: 20-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/12872
dc.description Esta estrategia tiene como objetivo principal hacer evidente o “tele-evidenciar" los procesos de ver televisión de los niños, y está pensada para realizarse, en primer lugar, desde la escuela, aunque no está circunscrita a ella, sino que también puede instrumentarse desde el hogar o desde otros escenarios de educación o comunicación popular. Es importante enfatizar que con este tipo de juegos lo que se entabla, entre la escuela y la televisión, es una alianza estratégica en donde, usando a la televisión como pretexto y como objeto, se propician situaciones de aprendizaje y apropiación, de significación y re-significación, que la trascienden como tal, permitiendo a los niños ejercitar diferentes destrezas analíticas y argumentativas, necesarias para su desarrollo educativo integral. es_ES
dc.format p. 20-23 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.subject TELE-EVIDENCIAR es_ES
dc.subject ESTRATEGIA PEDAGÓGICA es_ES
dc.subject EXPERIENCIA EDUCATIVAS es_ES
dc.subject FORMACIÓN CRÍTICA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject RE-SIGNIFICACIÓN es_ES
dc.title El juego de la televisión es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess