DSpace Repository

Canadá: El video con fines pedagógicos

Show simple item record

dc.creator Rodríguez, Clara
dc.date 1997-06
dc.date.accessioned 2017-11-30T21:10:59Z
dc.date.available 2017-11-30T21:10:59Z
dc.identifier.citation Rodríguez, Clara. 1997. Canadá: El video con fines pedagógicos. Chasqui 58: 38-39 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/12878
dc.description La utilización del video con fines de enseñanza y aprendizaje es conocida como el Método de la Programación Televisual. Según Martón, este método es un sistema de enseñanza y aprendizaje individualizado que se estructura a partir de una situación pedagógica precisa y consiste en la utilización alternada de un documento en video y otro escrito. La necesidad identificada por la universidad quebequense, de tener un material audiovisual adaptado a las dificultades de aprendizaje de los estudiantes es el contexto en el cual se tomó la decisión de hacer un módulo. Además, por sus características como medio audiovisual, es un medio favorable para familiarizar a los estudiantes con los aspectos socio-culturales de los países hispanohablantes. es_ES
dc.format p. 38-39 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VIDEO es_ES
dc.subject EXPERIENCIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ESTRUCTURACIÓN es_ES
dc.subject MATERIAL AUDIOVISUAL es_ES
dc.subject LENGUAJE VISUAL Y ESCRITO es_ES
dc.title Canadá: El video con fines pedagógicos es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess