Repositorio Dspace

El derecho de acceso al mercado en condiciones libre concurrencia y competencia como derecho humano desde la óptica del consumidor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Estévez López, Ariadna
dc.creator Evaristo Villegas, José Luis
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2009-11-19T14:43:52Z
dc.date.available 2009-11-19T14:43:52Z
dc.identifier.citation Evaristo Villegas, José Luis (2008). El derecho de acceso al mercado en condiciones libre concurrencia y competencia como derecho humano desde la óptica del consumidor. Maestría en Derechos Humanos y Democracia; FLACSO - Sede Académica de México. México. 61 h. en
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/1308
dc.description El propósito de este trabajo es la de establecer la existencia del derecho de acceso al mercado en condiciones de libre concurrencia y competencia desde la óptica del consumidor como un Derecho Humano en tanto que construcción social y discursiva de los Derechos Humanos, que involucra las condiciones mínimas en que el individuo en la sociedad contemporánea puede realizarse con dignidad.
dc.description.tableofcontents Capítulo 1. Sobre la concepción de los derechos humanos. -- Capítulo 2. El mercado como espacio vital del desarrollo del consumidor. -- Capítulo 3. El mercado y los Derechos Humanos del consumidor en
dc.format 61 h. en
dc.language spa en
dc.publisher México : FLACSO, Sede Académica de México en
dc.rights openAccess
dc.subject.other PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR en
dc.subject.other COMPETENCIA ECONÓMICA en
dc.subject.other DERECHOS CIVILES en
dc.subject.other CONSUMO (ECONOMÍA) en
dc.subject.other CONSUMIDORES -- DERECHOS HUMANOS en
dc.title El derecho de acceso al mercado en condiciones libre concurrencia y competencia como derecho humano desde la óptica del consumidor en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem