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Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

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dc.creator Costa Sánchez, Carmen
dc.date 2014-10
dc.date.accessioned 2018-03-28T21:21:12Z
dc.date.available 2018-03-28T21:21:12Z
dc.identifier.citation Costa Sánchez, Carmen. 2014. Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación (Tema central). Chasqui 126: 31-41 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.issn 1390-924X Electrónico
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13365
dc.description El artículo analiza el empleo de YouTube por parte de las diez empresas españolas mejor posicionadas según el índice reputacional Merco 2013, lo que abarca: géneros audiovisuales de los videos incorporados, finalidad, duración y respuesta por parte de los usuarios. Se concluye que las empresas españolas todavía se encuentran en una etapa de experimentación con el nuevo canal, aunque ya lo incluyen en sus estrategias de comunicación externa. Se detecta una falta de interés por generar diálogo con los usuarios. La comunicación de acciones de RSC es una tendencia al alza. The article analyses the Merco 2013 Spanish companies best positioned YouTube employment, what covers: audiovisual genders, purpose, length and level of answer by users. It concludes that Spanish companies still are in an experimentation stage with the new channel, although they already include it in their strategies of external communication. It detects a fault of interest for generating dialogue with the users. The communication of CSR actions is an upward trend. O artigo analisa o emprego de YouTube por parte das dez empresas espanholas melhor posicionadas segundo o índice reputacional Merco 2013, o que abarca: géneros audiovisuais dos videos incorporados, fi nalidade, duração e resposta por parte dos utentes. Conclui-se que as empresas espanholas ainda se encontram em uma etapa de experimentação com o novo canal, embora já o incluem nas suas estratégias de comunicação externa. Deteta-se uma falta de interesse por gerar diálogo com os utentes. A comunicação de ações de RSC é uma tendência à alça. es_ES
dc.format p. 31-41 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject YOUTUBE es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN CORPORATIVA es_ES
dc.subject RELACIONES PÚBLICAS es_ES
dc.subject WEB 2.0 es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN EXTERNA es_ES
dc.subject GRANDES MARCAS es_ES
dc.title Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación es_ES
dc.title.alternative Audiovisual and Web 2.0. Use of YouTube by the Spanish companies with the best reputation es_ES
dc.title.alternative Audiovisual e Web 2.0. Uso do YouTube pelas empresas espanholas com a melhor reputação es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


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