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Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político

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dc.creator Cañamero Alvarado, María Cristina
dc.date 2015-04
dc.date.accessioned 2018-04-23T20:13:51Z
dc.date.available 2018-04-23T20:13:51Z
dc.identifier.citation Cañamero Alvarado, María Cristina. 2015. Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político editado por Julio César Herrrero y coordinado por Max Römer (Reseñas). Chasqui 128: 326-329 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.issn 1390-924X Electrónico
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13425
dc.description De los textos recientes sobre campañas electorales hay en el mercado muchas traducciones, pero escritos directamente en castellano solo el que presentamos en esta reseña: Comunicación en campaña, editado por Julio César Herrero y coordinado por Max Römer. Se trata de un libro escrito por diferentes especialistas, tanto académicos como profesionales que, en 12 capítulos dan buena cuenta del ejercicio de comunicar en campañas electorales. Con su edición en papel, con códigos Bidi, remite a enlaces que dinamizan la lectura y la hacen completamente vinculada a lo hipermediático. Ésta es la primera obra en castellano que se centra de manera exclusiva en la dirección de campañas electorales y marketing político. Es una obra colectiva que nos aporta una lectura diversa desde diferentes puntos de vista académicos y profesionales, asesores políticos, en activo tanto en España como en diferentes países de América Latina. La nueva era de las comunicaciones 2.0 lleva a la necesidad de revisar, adaptar y actualizar las técnicas empleadas en la comunicación eficiente, también en el ámbito de la política. El mundo de las campañas electorales es cada vez más complejo y globalizado gracias a las redes de comunicación, lo que nos hace ser más conscientes del desarrollo de nuevos planes de marketing político en otros puntos del planeta y su aplicación práctica; pero necesitamos situarlos, contextualizarlos, analizarlos y desgranarlos de una manera eficiente para su posterior aplicación en la dirección de campañas electorales. es_ES
dc.format p. 326-329 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject CAMPAÑA es_ES
dc.subject HIPERMEDIÁTICO es_ES
dc.subject REDES es_ES
dc.subject ESPAÑA-AMÉRICA LATINA es_ES
dc.subject COMUNICACIONES 2.0 es_ES
dc.title Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


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