DSpace Repository

Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios

Show simple item record

dc.creator Arribas Urrutia, Amaia
dc.date 2007-12
dc.date.accessioned 2018-07-10T02:15:16Z
dc.date.available 2018-07-10T02:15:16Z
dc.identifier.citation Arribas Urrutia, Amaia. 2007. Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios. Chasqui 100: 40-45 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13664
dc.description El marketing es una filosofía empresarial para la cual el funcionamiento de la organización está dirigido a satisfacer las necesidades del consumidor. American Marketing Association redefinió recientemente el marketing como: "una función de las organizaciones y un conjunto de procesos orientados a crear, comunicar y aportar valor a los consumidores y para dirigir las relaciones con estos de la manera más beneficiosa para la organización y para sus stakeholders. es_ES
dc.format p. 40-45 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MUNICIPIO es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.title Marketing municipal: compartiendo intereses con los empresarios es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess