Repositorio Dspace

Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Barrera-Agarwal, María Helena
dc.date 2007-12
dc.date.accessioned 2018-07-10T02:16:54Z
dc.date.available 2018-07-10T02:16:54Z
dc.identifier.citation Barrera-Agarwal, María Helena. 2007. Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial. Chasqui 100: 52-57 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13666
dc.description Es un lugar común decir que el The Wall Street Journal ha sido, durante buena parte de su dilatada historia, no uno sino dos periódicos. Tal afirmación, aparentemente sorprendente, lo es menos si se considera la disparidad de contenidos y enfoques que divide su sección editorial de aquellas de noticias. Las páginas de opinión mantienen un enfoque invariablemente conservador y paladinamente empresarial. Las páginas de noticias, por su parte, han sido generalmente un espacio de periodismo de calidad, que no ha dudado en develar escándalos financieros de envergadura. es_ES
dc.format p. 52-57 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONFLICTO es_ES
dc.subject GLOBALIZACIÓN es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.subject POLÍTICO es_ES
dc.title Las guerras del contenido: Compras y fusiones mediáticas a nivel mundial es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess