Repositorio Dspace

El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Mejía Giraldo, Juan Felipe
dc.date 2007-12
dc.date.accessioned 2018-07-10T22:03:50Z
dc.date.available 2018-07-10T22:03:50Z
dc.identifier.citation Mejía Giraldo, Juan Felipe. 2007. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad. Chasqui 100: 70-75 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13682
dc.description El consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido los efectos que más se ha criticado a esa industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa-efecto. es_ES
dc.format p. 70-75 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject INFANCIA es_ES
dc.subject TABACO es_ES
dc.subject SALUD es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.title El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess