Repositorio Dspace

Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Valdés C., Alejandra
dc.date 2007-09
dc.date.accessioned 2018-07-10T22:09:21Z
dc.date.available 2018-07-10T22:09:21Z
dc.identifier.citation Valdés C., Alejandra. 2007. Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación. Chiasqui 99: 26-33 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13686
dc.description Tras los aparentes cambios que se han producido en casi todos los países, después de las dictaduras militares, nuestra situación no se ha modificado en lo fundamental. Continuamos siendo un escenario secundario en el amplio proceso de globalización. Y la nueva ola democrática ha traído consigo diferentes niveles y tipos de gobernabilidad. Democracia o neopopulismo, aparece en la actualidad como un verdadero dilema y uno de los principales obstáculos, tanto en términos de democratización como de modernización es_ES
dc.format p. 26-33 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.subject MÉXICO es_ES
dc.subject POLÍTICO es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.title Mercadeo neopopulista en los medios de comunicación es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess