Repositorio Dspace

Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Lazo, Carmen Marta
dc.creator Gabelas Barroso, José Antonio
dc.date 2008-03
dc.date.accessioned 2018-07-12T20:29:31Z
dc.date.available 2018-07-12T20:29:31Z
dc.identifier.citation Lazo Carmen Marta y José Antonio Gabelas Barroso. 2008. Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos. Chiasqui 101: 50-55 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13724
dc.description El universo poblado de pantallas que ocupa el tiempo de los menores y que preocupa a las familias y a los educadores es un hecho, por su enorme influencia en todas y cada una de las dimensiones: cognitiva, socia y afectiva de los niños y jóvenes. Hasta 105 12 años, la pantalla de televisión sigue siendo la que ocupa un lugar prominente en los hogares, con una penetración del 95,5%, y marca la agenda de contenidos del resto de pantallas. es_ES
dc.format p. 50-55 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject VIDEOJUEGOS es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject INFANCIA es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.subject CONTENIDO es_ES
dc.title Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess