Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Lazo, Carmen Marta | |
dc.creator | Gabelas Barroso, José Antonio | |
dc.date | 2008-03 | |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T20:29:31Z | |
dc.date.available | 2018-07-12T20:29:31Z | |
dc.identifier.citation | Lazo Carmen Marta y José Antonio Gabelas Barroso. 2008. Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos. Chiasqui 101: 50-55 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/13724 | |
dc.description | El universo poblado de pantallas que ocupa el tiempo de los menores y que preocupa a las familias y a los educadores es un hecho, por su enorme influencia en todas y cada una de las dimensiones: cognitiva, socia y afectiva de los niños y jóvenes. Hasta 105 12 años, la pantalla de televisión sigue siendo la que ocupa un lugar prominente en los hogares, con una penetración del 95,5%, y marca la agenda de contenidos del resto de pantallas. | es_ES |
dc.format | p. 50-55 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | CONSUMO | es_ES |
dc.subject | CONTENIDO | es_ES |
dc.title | Ventanas de ocio: Televisión y videojuegos | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: