DSpace Repository

Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero

Show simple item record

dc.creator López García, Xosé
dc.creator Gago, Manuel
dc.date 2008-06
dc.date.accessioned 2018-07-13T20:21:42Z
dc.date.available 2018-07-13T20:21:42Z
dc.identifier.citation López García, Xosé y Manuel Gago. 2008. Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero. Chasqui 102: 40-45 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13736
dc.description La última campaña electoral en España, del pasado 9 de marzo en la que venció por mayoría simple el PSOE, ha puesto de manifiesto cómo las organizaciones políticas prestan más atención a Internet que en pasados comicios. Aunque los candidatos no aceptaron un debate electoral en la Red, reclamado por los principales medios digitales, lo cierto es que durante las semanas de promesas hubo un bombardeo en la Internet y numerosos seguimientos de las propuestas que hacían las principales formaciones. es_ES
dc.format p. 40-45 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESPAÑA es_ES
dc.subject RED SOCIAL es_ES
dc.subject TWITTER es_ES
dc.subject INFORMACIÓN es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.subject ELECCIONES es_ES
dc.title Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess