Repositorio Dspace

Publicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Mosto, Cecilia
dc.creator Paz, Máximo
dc.creator Gunsberg, Alejandro
dc.date 2009-06
dc.date.accessioned 2018-07-31T03:42:45Z
dc.date.available 2018-07-31T03:42:45Z
dc.identifier.citation Mosto, Cecilia, Máximo Paz y Alejandro Gunsberg. 2009. Publicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescentes (Coyuntura). Chasqui 106: 56-61 es_ES
dc.identifier.issn 13901079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13788
dc.description El análisis cuantitativo y cualitativo de públicos específicos posee una vasta tradición de investigación respecto de problemáticas asociadas a medios de comunicación social. La clásica corriente de investigación social bautizada como Mass Communication Research se ha preocupado por la relación de interdependencia establecida entre los individuos y los medios de comunicación social. Desde las primeras décadas del siglo XX, cuando la criticidad de los medios "masivos" adquirió una inusitada relevancia (Muñoz, 2003) se han realizado una diversidad de exploraciones acerca del consumo que el público realiza, particularmente del dispositivo mediático televisivo (Atkin, Greenberg & Baldwin, 1991; Brosius, Wober, Mallory & Weimann, 1992; Hawkings, Pingreen, Bruce & Tapper, 1997...). El funcionalismo de Merton, conjuntamente con Harold D. Lasswell y Paul F. Lazarsfeld, estimará una tipificación y aplicabilidad empírica de las funciones, disfunciones y afunciones que los medios ejercen sobre la sociedad resultante del capitalismo avanzado. es_ES
dc.format p. 56-61 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ADOLESCENTES es_ES
dc.subject TV es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Publicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescentes es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess