DSpace Repository

Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización

Show simple item record

dc.creator Pimienta, Marisa Laura
dc.date 2008-09
dc.date.accessioned 2018-07-31T04:01:54Z
dc.date.available 2018-07-31T04:01:54Z
dc.identifier.citation Pimienta, Marisa Laura. 2008. Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización. Chasqui 103: 80-83 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13801
dc.description En un contexto socio-económico altamente competitivo, exigente y complejo, las empresas e instituciones, privadas y públicas, indagan acerca de las necesidades y expectativas de los stakeholders -denominados grupos de interés, en el idioma español-con la finalidad de propiciar no sólo una vinculación, entre ambos actores, que permita la generación de confianza sino también la aceptación de las acciones que la organización adopta en el entorno en el que se desenvuelve. es_ES
dc.format p. 80-83 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ORGANIZACIÓN es_ES
dc.subject STAKEHOLDERS es_ES
dc.subject MEDIOS COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.title Comunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess