DSpace Repository

Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones

Show simple item record

dc.creator Utreras, Emili
dc.date 2008-09
dc.date.accessioned 2018-07-31T04:02:48Z
dc.date.available 2018-07-31T04:02:48Z
dc.identifier.citation Utreras, Emili. 2008. Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones. Chasqui 103: 84-87 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13802
dc.description En el Ecuador las clásicas y antiguas herramientas de investigación de mercado se usan sin ninguna modificación y con la misma mística para realizar estudios de opinión pública y para explorar las proyecciones y simulaciones de intención de voto, para sufragios locales o nacionales. Los grupos focales y la encuesta, una entrevista estructurada personal, se han convertido en la receta ideal de los asesores ecuatorianos de comunicación política para que un potencial candidato conozca sus fortalezas y debilidades, al igual que se hace con cualquier producto de consumo masivo antes de salir al mercado. es_ES
dc.format p. 84-87 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject ENCUESTAS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.title Encuestas políticas: Paradojas y aproximaciones es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess