DSpace Repository

Obama: La comunicación del cambio

Show simple item record

dc.creator Dávalos López, Alfredo
dc.date 2008-12
dc.date.accessioned 2018-07-31T04:26:20Z
dc.date.available 2018-07-31T04:26:20Z
dc.identifier.citation Dávalos López, Alfredo. 2008. Obama: La comunicación del cambio. Chasqui 104: 78-81 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13818
dc.description En la última década existen varios ejemplos de lo que la palabra "cambio" puede lograr en una campaña electoral, sobre todo cuando se encuentran presentes las crisis financieras, institucionales o de las estructuras de poder, desde el "México Ya" de Vicente Fox en el año 2000, pasando por la "Revolución ciudadana" de Rafael Correa en el 2006, hasta el "Yes, we can" de Barack Obama. es_ES
dc.format p. 78-81 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTADOS UNIDOS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject CAMBIO es_ES
dc.subject BARACK OBAMA es_ES
dc.subject MEDIOS es_ES
dc.subject POLÍTICA es_ES
dc.title Obama: La comunicación del cambio es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess