Repositorio Dspace

¿Qué significa aprender?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gutierrez P., Francisco
dc.creator Prieto Castillo, Daniel
dc.date 1993-11
dc.date.accessioned 2018-08-01T02:50:39Z
dc.date.available 2018-08-01T02:50:39Z
dc.identifier.citation Gutierrez P., Francisco y Daniel Prieto Castillo. 1993. ¿Qué significa aprender? (Educomunicación). Chasqui 47: 4-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/13850
dc.description La educación tradicional no es productiva, arroja apuntes mal tomados, mal digeridos, mal expresados y, consecuentemente, mal utilizados. Este artículo está orientado al análisis del aprendizaje. Por lo tanto, revisa uno de los recursos más ricos en posibilidades pedagógicas: el texto paralelo desarrollado por el estudiante a lo largo del proceso de cada uno de los cursos. El texto paralelo significa el intento de centrar el proceso en la producción del estudiante, objetivada en un documento en el cual día a día se vuelcan testimonios, vivencias, resultados de reflexiones e investigaciones, como síntesis de la labor de aprendizaje. es_ES
dc.format p. 4-10 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE es_ES
dc.subject EDUCACIÓN TRADICIONAL NO PRODUCTIVA es_ES
dc.subject POSIBILIDADES PEDAGÓGICAS es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN DEL ESTUDIANTE es_ES
dc.subject OBJETIVADA es_ES
dc.subject CURSOS es_ES
dc.title ¿Qué significa aprender? es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess