Show simple item record

dc.creator Lofredo, Gino
dc.date 1992-10
dc.date.accessioned 2018-10-25T17:09:05Z
dc.date.available 2018-10-25T17:09:05Z
dc.identifier.citation Lofredo, Gino. 1992. Bill Cosby es argentino. Chasqui 43: 61 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14098
dc.description Es comprensible la frustración del investigador de la comunicación: cuando creímos conocer las respuestas nos cambiaron las preguntas. El fenómeno de la transnacionalización de la cultura popular, principalmente norteamericana, es más universal y diverso de lo que sugieren las preocupaciones sobre la evolución del consumo audiovisual en Venezuela. Dallas, Plaza Sésamo y el Sbow de Bill Cosby se vieron y se ven en más de cien países. Míckey Mouse y Donald Duck, doblados al mandarín, aparecen semanalmente en la televisión china. La cinematografía norteamericana capta el 50% de mercado alemán, francés, italiano, danés y holandés. El mercado más importante para la producción de Hollywood es Japón. La presencia mundial de la música popular anglosajona es tan obvia como impresionante. es_ES
dc.format p. 61 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CULTURA POPULAR es_ES
dc.subject TRANSNACIONALIZACIÓN es_ES
dc.subject EVOLUCIÓN DEL CONSUMO AUDIOVISUAL es_ES
dc.subject CNN es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN NACIONAL-LOCAL es_ES
dc.subject IMPERIALISMO CULTURAL es_ES
dc.subject NORTEAMÉRICA es_ES
dc.subject LATINOAMÉRICA es_ES
dc.title Bill Cosby es argentino es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess