DSpace Repository

Nuevas estrategias de cambio

Show simple item record

dc.creator White, Robert
dc.date 1992-10
dc.date.accessioned 2018-10-25T17:22:32Z
dc.date.available 2018-10-25T17:22:32Z
dc.identifier.citation White, Robert. 1992. Nuevas estrategias de cambio. Chasqui 43: 68-71 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14101
dc.description Las industrias culturales rechazan aún los criterios de servicio público en favor del desarrollo que debieran orientar su conducta. Para Robert White los cambios ocurridos en la cultura, la sociedad y las comunicaciones en los últimos veinte años crean condiciones favorables para implementar nuevas estrategias consensuales hacia la reforma de los medios. Las telenovelas latinoamericanas ya se ven en todo el mundo. En el siglo XXI América Latina podría estar entre los grandes centro de creación y producción de entretenimiento popular. La región tiene la ventaja de tener un pié en el sur y otro en el norte. Sus culturas son un complejo mestizaje de pueblos indígenas de origen asiático y africano, con olas migratorias de todo el mundo. La presencia de más de 30 millones de hispanos en los Estados Unidos difunde su cultura en este territorio. es_ES
dc.format p. 68-71 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INDUSTRIA CULTURAL es_ES
dc.subject REFORMAS es_ES
dc.subject COALICIÓN es_ES
dc.subject CENTRALIDAD DEL USUARIO es_ES
dc.subject MEDIOS CULTURA E IDENTIDAD es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.title Nuevas estrategias de cambio es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess