Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Greenberg, Bradley S.
dc.creator Buselle, Rick
dc.date 1993-07
dc.date.accessioned 2018-12-06T20:09:31Z
dc.date.available 2018-12-06T20:09:31Z
dc.identifier.citation Greenberg, Bradley S. y Rick Buselle. 1993. Gustos jóvenes. Chasqui 46: 20-25 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14251
dc.description Los jóvenes son fanáticos de los medios. Ven televisión y videofilms, y escuchan música por radio, discos o casetes. Leen libros, historietas y revistas. Dedican cinco, seis, siete o más horas diarias a los medios. Están expuestos a mucha publicidad. Pueden escoger de entre mucha programación a su disposición: series noveladas, noticias, deportes, tiras cómicas o dibujos animados, películas y mucho más. Los medios y las opciones disponibles varían según los países y sus sistemas económicos. Esta nota analiza las alternativas en la capital de México y en Sao Paulo. es_ES
dc.format p. 20-25 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject ENTRETENIMIENTO es_ES
dc.subject AMÉRICAS es_ES
dc.subject INFLUENCIA CULTURAL es_ES
dc.title Gustos jóvenes es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess