DSpace Repository

España: La doma del negocio salvaje

Show simple item record

dc.creator Jones, Daniel E.
dc.date 1993-07
dc.date.accessioned 2018-12-13T17:31:00Z
dc.date.available 2018-12-13T17:31:00Z
dc.identifier.citation Jones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14276
dc.description ¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración. es_ES
dc.format p. 28-30 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESPAÑA es_ES
dc.subject CONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓN es_ES
dc.subject COMPETENCIA ECONÓMICA es_ES
dc.subject INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject EMPRESA TRANSNACIONAL es_ES
dc.title España: La doma del negocio salvaje es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess