DSpace Repository

Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro

Show simple item record

dc.creator Castelnuovo, Allan
dc.date 1992-04
dc.date.accessioned 2019-01-17T20:34:04Z
dc.date.available 2019-01-17T20:34:04Z
dc.identifier.citation Castelnuovo, Allan. 1992. Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro. Chasqui 41: 50-54 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14417
dc.description En América Latina se acostumbra a marginar la psicología del resto de las ciencias sociales, y nuestros comunicadores tienden a usarla superficialmente. En cambio, los mentalizadores del social marketing toman muy en serio sus enseñanzas. Este desperdicio conceptual puede explicar buena parte de los fracasos de tantas campañas de comunicación bien intensionadas. No conocer a fondo la psicología del cliente receptor de una campaña es como negar su existencia. Lograr conocerlo en nuestras sociedades heterogéneas puede ser la tarea más importante y difícil del comunicador. es_ES
dc.format p. 50-54 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FORMACIÓN PROFESIONAL es_ES
dc.subject FINANCIACIÓN DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject USUARIO CULTURAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TEORÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.title Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess