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La campaña como intervención social

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dc.creator Díaz Bordenave, Juan
dc.date 1992-04
dc.date.accessioned 2019-01-17T20:51:08Z
dc.date.available 2019-01-17T20:51:08Z
dc.identifier.citation Díaz Bordenave, Juan. 1992. La campaña como intervención social. Chasqui 41: 66-69 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14422
dc.description ¿Qué es una campaña? ¿Cuáles son sus componentes? El conocimiento profundo del público receptor, sus necesidades y creencias, y la relación que éste establezca con la campaña es la clave del éxito o fracaso. es_ES
dc.format p. 66-69 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN es_ES
dc.subject APORTE EDUCACIONAL es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject BIEN CULTURAL es_ES
dc.subject INFLUENCIA SOCIAL es_ES
dc.title La campaña como intervención social es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


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