Repositorio Dspace

¿Cómo seducir a un turista?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Proaño, Luis E.
dc.date 1992-04
dc.date.accessioned 2019-01-17T20:57:31Z
dc.date.available 2019-01-17T20:57:31Z
dc.identifier.citation Proaño, Luis E. 1992. ¿Cómo seducir a un turista?. Chasqui 41: 81-84 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14427
dc.description Los profesionales del marketing destacan la importancia de conocer a fondo todo lo que concierne al cliente potencial. Para ellos es indispensable investigar sus valores culturales y sus gustos, sus posibilidades económicas y hábitos de consumo, y hasta sus fantasías y pesadillas más íntimas. es_ES
dc.format p. 81-84 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EXPOSICIÓN CULTURAL es_ES
dc.subject SISTEMA ECONÓMICO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject TURISMO CULTURAL es_ES
dc.subject CLASE SOCIAL es_ES
dc.subject TEORÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.title ¿Cómo seducir a un turista? es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess