Repositorio Dspace

¿Por qué fracasan las campañas?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Castelnuovo, Andrea
dc.date 1992-04
dc.date.accessioned 2019-01-17T20:59:34Z
dc.date.available 2019-01-17T20:59:34Z
dc.identifier.citation Castelnuovo, Andrea. 1992. ¿Por qué fracasan las campañas?: Análisis de tres experiencias. Chasqui 41: 89-90 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14429
dc.description Mientras se caiga en la trampa de la espectacularidad y el etnocentrismo, las campañas sociales seguirán sirviendo exclusivamente para mejorar las finanzas de los medios de comunicación masivos y, secundariamente, para brindar ~ materia prima a humoristas y contestatarios. es_ES
dc.format p. 89-90 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ETNOPSICOLOGÍA es_ES
dc.subject POBREZA es_ES
dc.subject DOMINACIÓN CULTURAL es_ES
dc.subject NARRACIÓN DE CUENTOS es_ES
dc.subject INFLUENCIA SOCIAL es_ES
dc.subject NECESIDAD CULTURAL es_ES
dc.title ¿Por qué fracasan las campañas? es_ES
dc.title.alternative Análisis de tres experiencias es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess