Repositorio Dspace

Mercadeo social y desarrollo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Proaño, Luis Eladio
dc.date 1991-09
dc.date.accessioned 2019-01-21T16:22:41Z
dc.date.available 2019-01-21T16:22:41Z
dc.identifier.citation Proaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14458
dc.description Richard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio. es_ES
dc.format p. 63-69 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MERCADEO SOCIAL es_ES
dc.subject CULTURA es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.title Mercadeo social y desarrollo. es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess