Show simple item record

dc.creator Bravo, Ana Lucía
dc.date 1991-06
dc.date.accessioned 2019-01-22T21:28:07Z
dc.date.available 2019-01-22T21:28:07Z
dc.identifier.citation Bravo, Ana Lucía. 1991. CNN y el directo. Chasqui 38: 20-24 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14529
dc.description Ted Turner a través de la CNN, inventó la ideología del directo. Llevar al público la acción en el momento mismo. La información en tiempos de guerra y, en particular, la guerra en la televisión, tienen una historia ligada a aquella de los medios de información masiva y su evolución tecnológica, como así también las formas adoptadas por los poderes políticos para controlar su imagen y difusión. es_ES
dc.format p. 20-24 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FUENTES DE INFORMACIÓN es_ES
dc.subject POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject OBSTÁCULO A LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.title CNN y el directo es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess