Repositorio Dspace

Brasil: Medios de comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Borin, Jair
dc.date 1991-06
dc.date.accessioned 2019-01-23T01:13:51Z
dc.date.available 2019-01-23T01:13:51Z
dc.identifier.citation Borin, Jair. 1991. Brasil: Medios de comunicación. Chasqui 38: 88-91 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14575
dc.description Brasil tiene cerca de 300 diarios-diarios y 2.000 radioemisoras. Pero la TV comercial manda. Son 169 canales integrados en varias redes: La Globo es primera. Lo que más caracteriza a la televisión brasileña son las telenovelas. La "Globo" domina los rrrdices de audiencia con cuatro novelas diarias. es_ES
dc.format p. 88-91 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject TELENOVELA es_ES
dc.subject SISTEMA ECONÓMICO es_ES
dc.subject CONTROL DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject BIEN CULTURAL es_ES
dc.subject DRAMA es_ES
dc.title Brasil: Medios de comunicación es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess