Show simple item record

dc.creator Chasqui
dc.date 1988-09
dc.date.accessioned 2019-02-11T17:27:34Z
dc.date.available 2019-02-11T17:27:34Z
dc.identifier.citation Chasqui. 1988. Los medios votan. Chasqui 27: 32-38 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14895
dc.description Las experiencias electorales de Argentina, Ecuador, México y Venezuela, sugieren que la industria electoral, ya prendió sus hornos en la América Latina. Se advierte una nueva modalidad en el lanzamiento de los candidatos presidenciales muy similar a las utilizadas en los Estados Unidos. Es más, en el caso de Venezuela, los jefes de campaña, los llamados "brujos electorales", fueron norteamericanos. Y la televisión fue la niña bonita. Chasqui presenta aquí un breve análisis, con nombre y apellido, de lo que pasó y está pasando en esos cuatro países. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject CRISIS POLÍTICA es_ES
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.subject INFLUENCIA CULTURAL es_ES
dc.subject DOMINACIÓN es_ES
dc.subject SISTEMA ECONÓMICO es_ES
dc.subject POLÍTICA INTERNA es_ES
dc.subject DOCTRINA es_ES
dc.title Los medios votan es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess