DSpace Repository

Emisión y recepción de mensajes políticos

Show simple item record

dc.creator Lemos, Lucía
dc.creator Cevallos, María del Carmen
dc.date 1988-09
dc.date.accessioned 2019-02-11T17:27:55Z
dc.date.available 2019-02-11T17:27:55Z
dc.identifier.citation Lemos, Lucía y María del Carmen Cevallos. 1988. Emisión y recepción de mensajes políticos. Chasqui 27: 39-42 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14896
dc.description En este breve ensayo sobre la emisión y recepción televisiva de mensajes políticos, se incluyen algunas reflexiones para los encargados de conducir las campañas. La dirección de campañas poi íticas es un reto que no empieza ni termina durante la contienda electoral, sino que debe ser concebida como un proceso que permita avanzar en el estudio de los receptores, no fin de conocer mejor quiénes son ellos, qué piensan frente a determinados mensajes políticos que diariamente son emitidos por la televisión, cuáles son sus intereses, sus necesidades, sus gustos y aficiones así como sus carencias y rechazos. es_ES
dc.format p. 39-42 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.subject ESPECTÁCULO DE MARIONETAS es_ES
dc.subject MANIPULACIÓN DE DATOS es_ES
dc.subject INFLUENCIA SOCIAL es_ES
dc.subject MARKETING POLÍTICO es_ES
dc.title Emisión y recepción de mensajes políticos es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess