Repositorio Dspace

Mercadeo social origen y futuro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Polo Torres, Marco
dc.date 1988-09
dc.date.accessioned 2019-02-11T17:35:39Z
dc.date.available 2019-02-11T17:35:39Z
dc.identifier.citation Polo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14899
dc.description Al publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria. es_ES
dc.format p. 50-57 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject PERIODISMO es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject INFLUENCIA SOCIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Mercadeo social origen y futuro es_ES
dc.title.alternative Mercadeo social y comunicación es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess