DSpace Repository

Mercado de video en Brasil

Show simple item record

dc.creator Santoro, Luís
dc.date 1988-03
dc.date.accessioned 2019-02-13T16:25:51Z
dc.date.available 2019-02-13T16:25:51Z
dc.identifier.citation Santoro, Luís. 1988. Mercado de video en Brasil. Chasqui 25: 47-56. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/14914
dc.description El estudio sobre el mercado del video se ve dificultado por la impresión de los datos obtenidos. Los datos oficiales no siempre se aproximan a la realidad, pues el mercado de video se instauró en América Latina partiendo de una lógica totalmente diversa de los equipos de sonido e imagen. A causa de la sofisticación del equipo, son raros los países que disponen de una industria nacional capaz de producirlos. En su mayoría, las industrias electrónicas trasnacionales han organizado estructuras únicamente para montar el equipo, importado los componentes. es_ES
dc.format p. 47-56 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject VIDEO es_ES
dc.subject BRASIL es_ES
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.title Mercado de video en Brasil es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess