Repositorio Dspace

Radio Educación: dramatización y cotidianidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Acevedo, Martha
dc.date 1985-12
dc.date.accessioned 2019-02-21T00:37:58Z
dc.date.available 2019-02-21T00:37:58Z
dc.identifier.citation Acevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15021
dc.description Desde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagados es_ES
dc.format p. 39-43 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PROGRAMA RADIOFÓNICO es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN RADIOGRÁFICA es_ES
dc.subject INFANCIA es_ES
dc.subject PROPAGANDA es_ES
dc.subject FORMACIÓN PROFESIONAL es_ES
dc.subject ESTRUCTURA SOCIAL es_ES
dc.title Radio Educación: dramatización y cotidianidad es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess