DSpace Repository

Sentido de una reforma curricular

Show simple item record

dc.creator Barbero, Jesús
dc.date 1985-03
dc.date.accessioned 2019-02-24T21:48:16Z
dc.date.available 2019-02-24T21:48:16Z
dc.identifier.citation Barbero, Jesús. 1985. Sentido de una reforma curricular. Chasqui 13: 58-61 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15078
dc.description La búsqueda de un currículum que permita dar entrada a las problemáticas planteadas por el nuevo lugar que ocupan los procesos de comunicación en la coyuntura socio-histórica de América Latina y las transformaciones sufridas en los últimos diez años por la figura social del comunicador, llevó al Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle a una reforma del Plan de estudios cuyas líneas directrices se sintetizan en el texto que sigue. Frente a ciertas reformas que buscan ante todo la modernización tecnológica o temática, la que aquí se relata es un intento de reubicación del espacio teórico-político a partir del cual se hacen pensables y académicamente trabajables los nuevos problemas. es_ES
dc.format p. 58-61 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TEORÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject EDICIÓN DE TEXTOS es_ES
dc.subject CONTROL DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject REFORMA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject ACADEMIA es_ES
dc.subject SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.title Sentido de una reforma curricular es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess