Repositorio Dspace

Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Mattos, Sergio
dc.date 1984-03
dc.date.accessioned 2019-02-27T16:05:57Z
dc.date.available 2019-02-27T16:05:57Z
dc.identifier.citation Mattos, Sergio. 1984. Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña. Chasqui 09: 17-22 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15108
dc.description El Gobierno y la publicidad, tanto interna como transnacional, han ejeroido una creciente influencia, (en diversas formas), sobre el desarrollo de la televisión brasileña. Sin embargo, lo que no está muy claro es cómo deben ser consideradas estas influencias sobre el desarrollo de la televisión brasileña. ¿Demuestran acaso un imperialismo de los medios/teoría de dependencia, o apoyan la difusión/teoría del ciclo de vida del producto? ¿Cuáles son las implicaciones de tales interpretaciones respecto a políticas nacionales e internacionales? es_ES
dc.format p. 17-22 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CIRCULACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject TELEVISIÓN es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL es_ES
dc.subject BRASIL es_ES
dc.title Publicidad y Gobierno en la Televisión Brasileña es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess