Repositorio Dspace

Mercado social de la salud

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Seidel, Renata
dc.date 1988-09
dc.date.accessioned 2019-03-07T20:43:48Z
dc.date.available 2019-03-07T20:43:48Z
dc.identifier.citation Seidel, Renata. 1988. Mercado social de la salud. Chasqui 27: 58-65 es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079 Impreso
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15162
dc.description Suele reconocerse corno punto de partid de la historia del Mercadeo Social el año 1952, cuando G.D. Wiebe planteó la famosa pregunta: "¿Por qué no se puede vender la hermandad igual que se vende el jabón?". El Sr. Wiebe no estaba proponiendo empaquetar la hermandad, colocarle una etiqueta con su respectivo precio, y hacerse rico -aunque esas son las connotaciones que acostumbramos relacionar con la palabra "vender". es_ES
dc.format p. 58-65 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO SOCIAL es_ES
dc.subject NECESIDAD DE INFORMACIÓN es_ES
dc.subject PROYECTO DE DESARROLLO es_ES
dc.subject PROPAGANDA es_ES
dc.title Mercado social de la salud es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess