DSpace Repository

Educación popular: ¿Medios masivos o comunicación interpersonal?

Show simple item record

dc.creator Zutter, Pierre de
dc.date 1982-12
dc.date.accessioned 2019-03-28T20:41:32Z
dc.date.available 2019-03-28T20:41:32Z
dc.identifier.citation Zutter, Pierre de. 1982. Educación popular: ¿Medios masivos o comunicación interpersonal?. Chasqui 5: 35-42. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15306
dc.description Para la mayoría de los educadores, el rol de la comunicación en la educación se reduce a proveer, a los que enseñan, medios y técnicas de difusión, y a veces de expresión, que les permitan mejorar la capacidad de persuasión y el alcance de sus mensajes educativos. Este enfoque generalizado corresponde a una concepción de la educación como una simple instrucción: transferencia y asimilación de conocimientos. Esto significa una grave limitación para el avance educativo de América Latina y el Caribe. Más aún, semejante visión entraña una verdadera contradicción con algunas finalidades y objetivos específicos del Proyecto Principal de Educación que los países del continente se han fijado. es_ES
dc.format p. 35-42 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN NO FORMAL es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN INTERPERSONAL es_ES
dc.subject AMÉRICA LATINA es_ES
dc.title Educación popular: ¿Medios masivos o comunicación interpersonal? es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess