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dc.creator | Colina, Carlos Eduardo | |
dc.date | 1987-09 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T20:44:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T20:44:00Z | |
dc.identifier.citation | Colina, Carlos Eduardo. 1987. Defectos y virtudes de los videojuegos. Chasqui 23: 16-23. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15387 | |
dc.description | El perfeccionamiento de los sistemas de videocasetes domésticos y profesionales, la complicación real de los modernos departamentos de postproducción en video-tape, los videoteléfonos, videoconferencias, videotextos, videodiscos, videoclips, videojuegos, son los principales desarrollos tecnológicos que reflejan la imbricación del video con la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones. En algunos casos, el entrecruzamiento tecnológico está acompañado con la integración de diversas industrias culturales, lo que conlleva a una suerte de sinergia comunicacional. | es_ES |
dc.format | p. 16-23 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | VIÍDEOJUEGO | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | DIGITALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | INDUSTRIA CULTURAL | es_ES |
dc.subject | CAMBIO TECNOLÓGICO | es_ES |
dc.title | Defectos y virtudes de los videojuegos | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
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