Repositorio Dspace

Defectos y virtudes de los videojuegos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Colina, Carlos Eduardo
dc.date 1987-09
dc.date.accessioned 2019-04-05T20:44:00Z
dc.date.available 2019-04-05T20:44:00Z
dc.identifier.citation Colina, Carlos Eduardo. 1987. Defectos y virtudes de los videojuegos. Chasqui 23: 16-23. es_ES
dc.identifier.issn 1390-1079
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10469/15387
dc.description El perfeccionamiento de los sistemas de videocasetes domésticos y profesionales, la complicación real de los modernos departamentos de postproducción en video-tape, los videoteléfonos, videoconferencias, videotextos, videodiscos, videoclips, videojuegos, son los principales desarrollos tecnológicos que reflejan la imbricación del video con la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones. En algunos casos, el entrecruzamiento tecnológico está acompañado con la integración de diversas industrias culturales, lo que conlleva a una suerte de sinergia comunicacional. es_ES
dc.format p. 16-23 es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador : CIESPAL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN es_ES
dc.subject VIÍDEOJUEGO es_ES
dc.subject INFANCIA es_ES
dc.subject DIGITALIZACIÓN es_ES
dc.subject INDUSTRIA CULTURAL es_ES
dc.subject CAMBIO TECNOLÓGICO es_ES
dc.title Defectos y virtudes de los videojuegos es_ES
dc.type article es_ES
dc.tipo.spa Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess